Airsoft Sniper Forum banner

Unboxing de Double Eagle M66 / M700 PRO

3 reading
15K views 13 replies 5 participants last post by  DonSenyor  
#1 · (Edited)
Esto se logra mediante una palanca dentro del pozo del cargador que será empujada contra el cargador; siempre que esta palanca no esté activada, el tubo de alimentación se bloqueará en ambos lados, evitando que los BB se alimenten en el arma. Presionar esta palanca externamente con un dedo hará que todos los BB salgan de este tubo, limpiando así el rifle.

#3 ·
Desmontaje del rifle

Image

Desmontaje del cargador. Todo el interior del cargador se puede desmontar deshaciendo los dos tornillos debajo del cargador que generalmente están ocultos por la placa del cargador.
Image

El diseño del cargador también es diferente al del M40A5: mientras que el cargador del M40A5 solo tiene un punto de enganche detrás del cargador que se activa con el botón de liberación del cargador, el punto de enganche del cargador del M66 también empuja otra palanca dentro del cargador, que impulsará otro pestillo dentro del cargador hacia el propio rifle.
En comparación con el sistema Marui, el sistema de cargador M66 asegura un enganche más consistente con la palanca del tubo de alimentación del rifle, incluso con tolerancias holgadas entre el pozo del cargador y el cargador, lo que permite menos resistencia y una acción de "encaje" más ágil, algo similar a los AEG M4.
Esto también significa que el cargador M66 es propietario y no puede usar cargadores Marui M40.
Image

Image

El cargador tiene una capacidad de 52 BB; sin embargo, se requieren 10 BB para llenar el tubo de alimentación de antemano.
Image

El peso del riel delantero a 86 g permite la instalación de accesorios adicionales como IR o cámaras, y se puede desmontar sin efectos adversos si se desea.
Image

A diferencia del APS Barrett Fieldcraft, el M66 tiene el cañón en forma de "embudo" típico de los rifles M700 modelado correctamente en lugar de reutilizar el diseño del cañón VSR de gran tamaño, lo que es nuevamente un detalle encomiable considerando el precio del rifle.
Image

Image

Se pueden desenroscar 3 tornillos ubicados en el guardamonte, dentro del pozo del cargador y dentro del guardamanos bien ocultos dentro de la ranura M-LOK para separar toda la culata del receptor. Estos tornillos se mantienen en posición y no se caerán de la culata incluso si se deshacen.
Image

La culata Magpul Pro 700. Debido a que tiene diferentes puntos de fijación, la culata Pro 700 es exclusiva del propio M66 y no se puede intercambiar con otros rifles existentes.

#4 ·
Comparación entre el M66 y el Marui M40A5. Aunque está ampliamente inspirado en el sistema M40, el diseño real es bastante diferente hasta el punto de que es seguro asumir que son completamente incompatibles entre sí.
El tope de la guía del resorte se puede separar después de deshacer el tornillo que se usa para sujetarlo en su lugar.
El conjunto del cerrojo es estéticamente agradable, con un cuerpo de cilindro estriado en espiral con un cerrojo de corte recto.
Comparación del conjunto de cerrojo M66 con el conjunto de cerrojo Marui M40A5. El cerrojo M66 es visiblemente más largo que el del M40A5.
Se puede suponer que, debido a un mayor volumen del cilindro como consecuencia de un cerrojo más largo, el M66 debería ser capaz de soportar BB más pesados ​​o cañones internos más largos.
El pistón es un diseño de sistema de 45 grados. Por alguna razón, la guía del resorte de aleación en realidad viene con rodamientos de bolas de fábrica, también una característica de diseño inaudita en las armas de airsoft de fábrica.
(Nota: el autor original en realidad podría haber querido decir "una característica de diseño inaudita en las armas de fábrica con una clasificación de precio tan baja")
El conjunto del cerrojo es completamente incompatible con el conjunto del cerrojo del Marui M40A5 internamente, con internos de diferentes longitudes y dimensiones.
El diámetro exterior del resorte es aproximadamente similar al de PDI. (es decir, 9 mm/13 mm)
Desmontaje del indicador cebado. Todo el conjunto se puede deshacer con un destornillador de cabeza plana.
El conjunto del indicador cebado del M66 es notablemente diferente y mucho más simple en comparación con el enfoque del Marui M40. En lugar de un diseño complejo que involucra el conjunto del gatillo, el enfoque del M66 solo requiere el pistón que empuja el indicador hacia atrás mientras amartillas el rifle. ¿Este sistema probablemente podría copiarse y usarse en las actualizaciones de VSR debido a su relativa simplicidad?
El mango del cerrojo se puede separar del cerrojo después. Este mango del cerrojo es la única parte "no ambidiestra" del rifle y requiere un cerrojo "zurdo" adicional para completar su transformación zurda.
Similar a los cerrojos VSR, hay dos resortes y rodamientos para sujetar el mango del cerrojo en su lugar.
El conjunto del gatillo. Se pueden encontrar dos rodamientos plateados en el conjunto del gatillo para ayudar a los movimientos del fiador, otra característica inusual para un rifle OOTB.
La distancia de acoplamiento del gatillo es ajustable con una llave hexagonal (que también es lo único que se puede ajustar en este conjunto del gatillo). Que se recomienda un resorte de gatillo más ligero debido a su presión de gatillo bastante fuerte.
Desmontaje del cañón. Un proceso simple, aunque laborioso debido a la gran cantidad de piezas involucradas.
La perilla de hop up se sujeta al rifle con 3 tornillos, que se pueden deshacer y separar del rifle.
Luego se puede acceder al tubo de alimentación y separarlo del rifle deshaciendo los 4 tornillos que lo sujetan en su lugar. Este es un sistema que se encuentra comúnmente en los rifles de airsoft que tiene una colocación realista del cargador para conectar la cámara de hop up con el cargador real que reside detrás de él.
Exhibición del sistema de tubo de alimentación. Siempre que el cargador tenga BB en su interior, la palanca de arriba será empujada hacia arriba por la palanca del cargador y abrirá ambas salidas en ambos extremos del tubo de alimentación, lo que permitirá que el arma se alimente correctamente con BB.
Si el cargador se separa o ya no contiene BB, esta palanca ya no será empujada por el propio sistema de palanca del cargador (que ahora dejará de ser activado por los BB en su interior) y ambos extremos del tubo de alimentación se cerrarán, evitando que cualquier BB se alimente en el arma.

#6 ·
TLDR para aquellos que están más interesados en las partes técnicas/compatibilidad de esta pistola:

- Esta pistola es un sistema en su mayoría propietario que está muy inspirado en el sistema Marui M40A5 con algunas mejoras, es decir, perilla de ajuste hop up con clic de retroalimentación positiva, cilindro más grande, indicador de cebado simplificado, mucha mejor capacidad para saltar BBs pesados, mejor compatibilidad de la cámara.

- Los componentes internos del cilindro de esta pistola no cumplen con las especificaciones, tanto ligeramente más anchos como más largos que el Marui M40, por lo que son completamente incompatibles con cualquier pieza del mercado de accesorios fabricada para el Marui M40A5.

- El conjunto hopup acepta piezas VSR del mercado de accesorios. La longitud del cañón interior es de 410 mm, más largo y necesitará un apagallamas o silenciador para proteger el cañón interior que sobresale.

- El conjunto del gatillo es de diferentes especificaciones que su contraparte Mauri.

- El cargador también es propietario.

#9 ·
Joder, eso es realmente genial. Escuché Double Eagle y casi lo descarté por completo, pero en realidad es un rifle bastante bien hecho. ¿Hay disponibles juegos de gatillo/pistón de 90 grados compatibles?

No importa, parece que la cera del gatillo ya se abordó.
No puedo decir al 100% por las fotos, pero lo que en esta pistola es el equivalente al 2º fiador en un vsr10 parece un poco estrecho.
Creo que probablemente podrías hacer un fiador de actualización en casa, si fueras lo suficientemente paciente.
La idea es tomar un poco de acero para herramientas y, usando una sierra para metales y una lima, cortar el fiador.
Luego, caliéntelo en una estufa de gas y temple en agua.

#10 ·
Sí, creo que la única mejora real que hay que hacer es probablemente un cilindro de acero y un juego de fiador de acero (o tal vez un pistón para estar seguros). Este rifle en sí es estructuralmente sólido y está bastante bien diseñado con tantas mejoras notables (en lugar de "que te jodan propietario") que realmente marcan la diferencia.

#11 ·
Sí, creo que la única mejora real que hay que hacer es probablemente un cilindro de acero y un juego de sear de acero (o tal vez un pistón para estar seguro). Este rifle en sí es estructuralmente sólido y está bastante bien diseñado con tantas mejoras notables (en lugar de "que te jodan propietario") que realmente marcan la diferencia.
¡De ninguna manera reemplazaría el cilindro, ese es uno de los grandes puntos de venta del rifle! ¡Es precioso!

#12 ·
(nota del traductor: piensa en la serie Striker o en el SRS donde puedes inclinar el arma y meterle una BB - esto no ocurre con el sistema Marui M40)
No difames a los Strikers, los Strikers no son rifles alimentados por rampa ;) en realidad, de hecho, ¿no creo que los rifles SRS tampoco lo sean? Sé que los rifles ASG M40A3 Proline y Ares MSR 338/700 se alimentan por rampa, junto con algunos otros. No obstante, no es tu culpa 😅 perdido en la traducción.

Esa es una característica muy interesante con la palanca que bloquea el tubo de alimentación. Recuerdo tu otra publicación, el Silverback TAC 41 también tenía una de esas características. Me alegro de que se estén empezando a incorporar a más rifles, sin embargo, sé que esto conducirá a problemas de compatibilidad en el futuro.

#13 ·
No difames a los Strikers, los Strikers no son rifles alimentados por rampa ;) en realidad, ¿no creo que los rifles SRS tampoco lo sean? Sé que los rifles ASG M40A3 Proline y Ares MSR 338/700 se alimentan por rampa, junto con algunos otros. No obstante, no es tu culpa 😅 perdido en la traducción.

Esa es una característica muy buena con la palanca de bloqueo del tubo de alimentación. Recuerdo tu otra publicación, el Silverback TAC 41 también tenía una de esas características. Me alegro de que se estén empezando a incorporar a más rifles, sin embargo, sé que esto conducirá a problemas de compatibilidad.
Sé que no lo eran, son solo los rifles más comunes los que podrían inclinarse.

Todos los rifles de tubo de alimentación fabricados por Ares tampoco tienen este diseño de palanca de corte, ni el Golden Eagle Vanquish, que también utiliza un diseño de tubo de alimentación. No estoy seguro sobre el TAC41, ya que nada parece sugerir que tengan un sistema de corte tan específico.

Con respecto al problema de compatibilidad, siempre que los cargadores estén diseñados teniendo en cuenta la compatibilidad con su propia serie familiar, no debería ser un problema.