Airsoft Sniper Forum banner
21 - 40 of 53 Posts
@PheonixKingZ 300 pies es el límite superior de lo que pueden hacer los rifles de francotirador (en el límite de ~3J). Incluso entonces, las condiciones tendrían que ser ideales: a favor del viento y totalmente afinadas. ¿Estás hablando de alcance efectivo [1 disparo fiable, un impacto en un objetivo del tamaño de un hombre] o alcance parabólico máximo (factible) [10? disparos, un impacto en un objetivo del tamaño de un hombre]? Me costaría ver un SSG10 hacer 300+. Mi experiencia personal con ssg10 fue diferente. He usado dos diferentes en mi campo local - un grupo de nosotros tenía curiosidad por la variabilidad de la calidad y sucedió que había 3 ssg10 en el campo ese día. Estaban alrededor de 225 a 250.

Realmente odio que funcione bien. Nunca he probado uno, pero siempre he tenido una especie de enfoque de "En mis tiempos" hacia su trabajo: los rifles de francotirador de airsoft eran una especie de rito de iniciación. Sí, puedes comprar uno, pero será superado por un AEG moderadamente mejorado. ¿Puedes dedicar tiempo y dinero extra a afinar el rifle a mano? Siempre me burlo de los niños que aparecen en los campos con un rifle de francotirador nuevo de 100 dólares y que esperan que funcione como uno.

Pero ahora lo hacen.

He tenido 4 rifles de francotirador. Alguna marca desconocida L96, la compré a un amigo. Nunca pude hacer que la cosa disparara bien, poco después conseguí un M4. ASG M40A3 proline, los problemas de rampa de alimentación llevaron a BBs aplastadas y disparos rápidos, y el receptor estaba hecho de metal fino que se desprendía y de repente ya no tienes un riel óptico, pero aparte de eso, era genial cuando realmente disparaba. Classic Army M24 LTR, "100% VSR-10 Compatible", gracias por esa mentira. problemas de alimentación, disparos rápidos, en general, una pesadilla de rifle, no puedo recordar todos los detalles, pero lo odiaba. Ares Striker AS01/AS02 - mi configuración actual. La primera vez que lo usé fue en 2018, pero la cosa simplemente no podía disparar recto para salvar su vida. Obtuve el AS02 este año, lo actualicé en todos los sentidos que conozco, y todavía está por debajo de la media.

¿Y pensar que un niño de 12 años puede hacer que sus padres paguen por un SSG10 y que supere a mi rifle?... Ugh.

No me gusta Novritsch, pero aprecio todo lo que ha hecho por la comunidad. Todos los jugadores nuevos quieren ser francotiradores por él, y hasta hace un par de años eso era lo que todos compraban, esperando ser como él, pero entonces su rifle de francotirador de 100 dólares no funciona y lo pasan mal. Algunos pueden dejarlo, otros no. Así que presentar su propia línea de productos les da una oportunidad.

• Like
Reactions: simonKnowsNothing
Compré uno; y para ser honesto, dispara bien, mejor que mi AS02 mejorado. Pero, rompí el rifle, corregí cualquier problema de desalineación y lo limpié antes de usarlo. Desde un punto de vista técnico, el grupo de cilindros SSG10 tiene características de Edgi. Te guste o no, Novritsch está haciendo por el airsoft lo que Dye hizo por el paintball. Por lo que sé, no hay otro proveedor que corrija o intente corregir los problemas tan rápido como él. Novritsch se ha convertido en una ventanilla única para armas, accesorios y repuestos.

El problema es que hay jugadores que no tienen expectativas realistas. Un SSG10 de serie nunca estará a la par de un rifle afinado en el que alguien invirtió tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Puede alguien construir algo más barato, seguro con muchos mods DIY? ¿Pero durará y disparará bien? Solo se necesita una falla importante de un componente para borrar todos los ahorros.

¿Alguien puede construir algo más barato, seguro que con muchas modificaciones DYI? ¿Pero durará y disparará bien? Solo se necesita una falla importante de un componente para borrar todos los ahorros.
Al mismo tiempo, solo se necesita una falla importante de un componente para que el SSG10 no valga la pena en comparación con una construcción VSR adecuada.

Además, no se necesita mucho para que cualquier cosa dispare mejor que un Striker.

Con respecto a las expectativas demasiado altas: tienes razón, la gente tiene altas expectativas sobre los productos Novritsch.
Pero es principalmente debido al flujo interminable de mensajes de marketing "el último XXXXX que necesitarás" que a él y a su equipo les encanta enviar spam.

Pero, rompí el rifle, corregí cualquier problema de desalineación y lo limpié antes de usarlo.
Esto no es lo que se anuncia el rifle.
Se anuncia como lo mejor de todos los tiempos fuera de la caja, por lo que la gente espera que funcione como lo mejor de todos los tiempos debería funcionar, fuera de la caja.
El cliente no espera (y no debería, dada la campaña de marketing masiva de todos los youtubers conocidos) desmontar el nuevo rifle omgbestthingevahhh, limpiarlo de cualquier residuo de fabricación que no debería estar allí en primer lugar, solucionar cualquier problema de alineación que no debería haber estado allí en primer lugar y volver a montarlo.
Si es lo mejor de todos los tiempos, ¿por qué necesitarías revisar el rifle antes de usarlo? ¿No confías en las palabras del vendedor?
Esto significa que no confías en él, entonces, ¿por qué le darías tu dinero ganado con esfuerzo a alguien en quien no confías? No tiene mucho sentido.

Hasta donde yo sé, no hay otro proveedor que corrija o intente corregir problemas tan rápido como él
Le tomó dos años "arreglar" los labios de alimentación del mk23. Todo lo que necesitaba hacer era mirar cómo se formaron los labios TM y copiar el diseño.
En cambio, cuando el SSX23 se lanzó en 2018 y la gente tenía serios problemas de alimentación, la respuesta de su servicio de atención al cliente 9/10 veces fue "no estás apretando el gatillo de la manera correcta".
Eso suena como una empresa a la que no le importan sus clientes.

Además, subió un video con una solución "gratuita" para ayudar a mitigar las solicitudes de reembolso, pero no lo subió a youtube, eligió Vimeo en su lugar, y la gran mayoría de la base de clientes de ssx23 ni siquiera era consciente de la existencia de este video.
Este no es el comportamiento de una empresa que respalda el producto.

Sí, trajo a mucha gente al deporte, pero muchas de estas personas se fueron tan rápido como comenzaron.

@PheonixKingZ

300 pies es el límite superior de lo que pueden hacer los rifles de francotirador (en el límite de ~3J). Incluso esos tendrían que estar en condiciones ideales: a favor del viento y totalmente ajustados. ¿Estás hablando de alcance efectivo [1 disparo fiable, un impacto en un objetivo del tamaño de un hombre] o alcance parabólico máximo (factible) [10? disparos, un impacto en un objetivo del tamaño de un hombre]? Me costaría ver un SSG10 hacer 300+.

Mi experiencia personal con ssg10 fue diferente. He usado dos diferentes en mi campo local: un grupo de nosotros sentíamos curiosidad por la variabilidad de la calidad y sucedió que había 3 ssg10 en el campo ese día. Estaban entre 225 y 250
Creo que el mío es 2,8J, olvidé mencionarlo.

Mi SSG10 puede impactar un objetivo del tamaño de un hombre desde 300 pies de distancia, sin viento. Con viento, normalmente puedo corregirlo a 230-250 pies.

No me gusta Novritsch,
¿Por qué no os gusta? No lo entiendo. ¿Qué ha hecho alguna vez?

¿Por qué no les gusta? No lo entiendo. ¿Qué ha hecho alguna vez?
Empezó a perderme cuando todo se le subió a la cabeza. Se ha convertido en una gran celebridad y se fue a Hollywood, y sus vídeos empezaron a cambiar cuando perseguía el algoritmo de YouTube con los títulos clickbait. No es exactamente su culpa que el clickbait se haya convertido en la norma para los vídeos de airsoft con el fin de obtener visitas, pero... Echo de menos el juego natural. Entiendo que él mismo es ahora un producto, y está vendiendo sus propios productos con sus vídeos, pero todo me parece falso. Es realmente difícil de explicar.

Entiendo que está haciendo maravillas por la comunidad al traer nuevos jugadores y hacer crecer el deporte, está vendiendo productos increíbles y lo está haciendo muy bien con el servicio al cliente y apoyando estos productos mucho más allá de cualquier otro proveedor, pero todavía me molesta. Por diversión, puedes echar un vistazo a esto que muestra un montón de clickbait tan reciente como este año. Una cosa que odio absolutamente son los vídeos del tipo "Airsoft god ex-militar delta force navy seal green beret diezma toda la fiesta de cumpleaños de un noob de 12 años con M61 Vulcan"... Cualquier variación de eso, no hago clic. Realmente, ya no hago clic en nada de él, a menos que sea un nuevo producto del que quiera burlarme.

Empezó a perderme cuando todo empezó a subírsele a la cabeza. Se ha convertido en una gran celebridad y se fue a Hollywood, y sus videos comenzaron a cambiar cuando persiguió el algoritmo de YouTube con los títulos de clickbait. No es exactamente su culpa que el clickbait se haya convertido en la norma para los videos de airsoft para obtener vistas, pero... echo de menos la jugabilidad natural. Entiendo que él mismo es ahora un producto, y está vendiendo sus propios productos con sus videos, pero todo me parece falso. Es realmente difícil de explicar.

Entiendo que está haciendo maravillas por la comunidad al traer nuevos jugadores y hacer crecer el deporte, está vendiendo productos increíbles y haciendo un gran trabajo con el servicio al cliente y apoyando estos productos mucho más allá de cualquier otro proveedor, pero todavía me molesta. Por diversión, puedes echar un vistazo a esto que muestra un montón de clickbait tan reciente como este año. Una cosa que odio absolutamente son los videos del tipo "Airsoft god ex-militar delta force navy seal green beret diezma toda una fiesta de cumpleaños de noob de 12 años con M61 Vulcan"... Cualquier variación en eso, no hago clic. Realmente, ya no hago clic en nada de él, a menos que sea un nuevo producto del que quiera burlarme.
Entiendo lo que estás diciendo, el clickbait tiene que parar.

Supongo que la razón principal por la que la gente lo odia, por lo que he oído, es porque dicen que "copió a todos con sus productos y nunca tuvo un pensamiento original"

Si la gente mirara más allá de su propio odio, verían que en realidad es un muy buen francotirador.

Sus nuevos videos con Josef son simplemente vergonzosos, son simplemente horribles. 😖

Si quieres superar el rendimiento de un SSG10, compra un ASG M40A3/BBTac M62 y luego ponle un bucking Mr. Hop y un muelle mejorado. Por menos de 150 dólares, obtendrás aproximadamente el mismo alcance y rendimiento. Lo sé porque mi hermano tiene un SSG10 y yo tengo el M62, así que sé cómo disparan ambos.

Dicho esto, el SSG10 es un arma de buena calidad, mientras que la mía parece (y es) un rifle de ganga de 80 dólares. La calidad general del SSG10 es mucho mejor. Eso no quiere decir que mi M62 sea terrible, a mi hermano le gusta la culata y es ligero, pero el ajuste y el acabado están a kilómetros de distancia.

Como dijeron otros, para una calidad general, Nov es insuperable. Hay una razón por la que tiene el mercado acaparado.
Puede disparar igual, pero definitivamente no se sentirá tan bien haciéndolo jajaja. Novi tiene una muy buena selección de piezas. Al final del día, no se trata solo de si puedes dar en el blanco... Hay varios otros factores, como la capacidad de actualización, el volumen, etc.

Realmente no ha hecho mucho con YouTube en el último año o dos, no ha superado el millón, por lo general mucho menos, por lo que realmente no hay mucho en términos de clickbait o lo que sea.

Principalmente se enfoca en vender ocasionalmente cosas geniales por lo que puedo decir, así que no hay mucho que decir al respecto.
Sus cosas, como todos hemos dicho, no son las mejores, pero su SSG24 fue una gran experiencia de aprendizaje para él, y fue un arma bastante decente por lo que escucho.

La SSP1 apesta, pero nunca me han gustado las GBB, así que no es realmente fuera de lo común.

La SSX23 tiene sus problemas, pero cuesta casi la mitad de un nuevo Tokyo Marui MK23 donde vivo, lo que requeriría mejoras que la SSX23 ya tiene.

La SSP18 es una G18c genial que tiene piezas mejoradas para una mejor confiabilidad y rendimiento, pero sigue siendo una GBB, así que no hay mucho que esperar.

La SSG10 es algo que solo él ha hecho, ya que la T10 y la T11 se hicieron para vender piezas de Action Army, mientras que la SSG10 es jugable OOTB y tiene un menú de resortes para que puedas obtener la potencia que deseas sin meterte con ella.

La SSX303 es una gran mejora con respecto a todos esos kits de carabina caros o difíciles de fabricar, ya que es de aluminio CNC extruido y tiene un cañón decente y un buen bucking, así como otras piezas que desearías en otra MK23.

La SSR-15 es extremadamente cara, especialmente en la UE, y básicamente podrías comprar una CYMA Platinum, poner enchufes DEANS y mejorar el bucking y la cámara de hop y tener un arma posiblemente mejor mientras ahorras $150+ dependiendo de lo que hagas.

La SSG96 es una L96 mejorada, y seguro que podrías construir una más barata, pero estarías usando sus piezas para ello.

La SSE-18 es muy probablemente una CYMA AEP que se ve exactamente igual que su otra Glock, con ligeras variaciones de otras armas CYMA.

Y sus otras cosas son buenas, simplemente puedes encontrar mejores precios en cosas como BBs.

Pero, tiene un sitio web sencillo, un montón de videos para cada producto importante si te encuentras con problemas, una pieza de repuesto para la mayoría de las cosas (puedes construir una SSP1, SSX23 o SSG10 con piezas de repuesto), lo cual es inaudito, y tienen garantías increíbles en algunas cosas.
El servicio al cliente también es bueno, en comparación con cualquier otra empresa de airsoft que tenga sus propias armas.

Así que sí, obviamente no son perfectos, pero la gente dice que VFC es increíble y que no puedes quejarte de que los componentes internos apestan porque eXtErnAlS!!!!, pero con gusto se quejarán de su SSR-15 que tiene algunas mejoras y es, sorpresa sorpresa, en realidad un VFC según sus especificaciones.
Todos sabemos que sus cosas son buenas y, a veces, caras y, a veces, más baratas de lo posible, es solo que no todos lo admiten porque quieren ser únicos o por alguna otra razón.

Dicho esto, su SSP1 apesta increíblemente por experiencia, y la SSR-15 es un trato realmente malo.

Supongo que la razón principal por la que la gente lo odia, por lo que he oído, es porque dicen que él "copió a todos con sus productos y nunca tuvo un pensamiento original".

Sus nuevos videos con Josef son simplemente vergonzosos, son simplemente horribles. 😖
Muchos de sus primeros productos fueron básicamente rebrands.

El SSG24 es un Mod 24 con pequeñas diferencias. Hubiera preferido que lanzara su primera iteración del ssg24 que creó junto con Umbrella Armouries (House Gamers lo menciona en uno de sus videos y posee la única pistola que crearon juntos, aunque está rota).

El SSP1 es un KJW hicapa con Novboi escrito en él.

El SSX23 es una pistola de muy buen valor. Me encanta la idea, nunca la he usado.

El SSG10 es excelente y me encanta el concepto, pero está construido sobre una base JG, lo que puede desanimar a algunas personas.

El SSR15 es todo lo que no me gusta de un aeg. Es un VFC casi de serie con un titán en él. Además, cuando dice que el riel está 'diseñado internamente'... eso es mentira. Es básicamente una copia del Tokyo Marui M4 MTR16 ZET.

El SSP18 es bueno. Aún así, compraría un AAP01 en lugar de él, ya que odio la apariencia de las Glocks.

El SSG96. Tiene algunas piezas muy bonitas, como el receptor. Sin embargo, eso se produce a expensas del gasto. Estoy en el proceso de construir una pistola similar con una base Well MB01 usando piezas Novritsch.

El SSX303. Buena pistola.

El SSE18 es básicamente un Cyma AEP que se ve un poco mejor, tiene mejor atención al cliente y es un poco más caro.

Me gustan sus videos con Josef.
El propio canal de Josef también es muy bueno. Lo prefiero a Fabi (los Original Gamers recordarán cuando Fabi todavía trabajaba con Novi).

El SSR-15 es extremadamente caro, especialmente en la UE, y básicamente podrías comprar un CYMA Platinum, ponerle conectores DEANS y mejorar el bucking y la cámara hop-up y tener un arma posiblemente mejor, ahorrando $150+ dependiendo de lo que hagas.
Esto es perfecto. La serie CYMA Platinum es un cañón de arma. La mayoría de las veces, Evike los tiene en oferta por $219. Los informes de placas que se queman se deben principalmente a que la gente usa baterías 11.1 25c mientras hace spam en el gatillo.

En cuanto al cambio de marca, hay mucho de eso, no solo Nov. Por lo que he leído, BLS fabrica bbs para muchas empresas.

Esto es perfecto. La serie CYMA Platinum es un arma sensacional. La mayoría de las veces, Evike las tiene en oferta por $219. Los informes de placas que se queman se deben principalmente a que la gente usa baterías 11.1 25c mientras spamea el gatillo.

En cuanto al cambio de marca, hay mucho, no solo Nov. Por lo que he leído, BLS fabrica bbs para muchas empresas.
Sí, las armas CYMA Platinum son una oferta increíblemente buena en cuanto a precio y rendimiento. La mayoría de ellas incluso vienen precableadas a Deans, lo cual es bueno.

El problema con Novritsch es que a menudo marcaba sus armas diciendo "el último rifle de francotirador que necesitarás", e irónicamente, casi justo después del SSG10, lanzó el SSG96 reclamando el mismo título a pesar de que es literalmente solo medio año después del lanzamiento del 10, todo mientras las piezas realmente no cumplen con la etiqueta que está buscando.

De cualquier manera, no estoy seguro de qué, en términos de calidad externa, haría que el SSG10 de Novritsch se destacara particularmente de los BAR10 de JG mejorados en cuanto a sensaciones. Están literalmente construidos con la misma culata (con una cantonera diferente) en las mismas fábricas chinas y son prácticamente iguales estructuralmente. 25 años de garantía y todo es algo realmente bueno de tener hasta que algún día la empresa de Novritsch quiebre y no tengas soporte porque tiene un receptor diferente que no acepta los gatillos VSR normales. Las armas todavía tienen problemas de control de calidad y las piezas clave de rendimiento son prácticamente las mismas que la mayoría de los VSR de serie (la cámara hopup de serie, por ejemplo, es prácticamente lo mismo que se usa en los BAR10 y posiblemente en los rifles APS Fieldcraft).

En general, no dudo que esta pistola ciertamente tiene una muy buena relación calidad-precio a 300USD/EUR, la pistola puede ser agradable y todo, pero exagerar diciendo "Realmente odio que funcione bien" es, en mi opinión, tan sensacionalista y exagerado. Incluso un mono puede desmontar el rifle hasta su parte de la cámara hop up, cambiar el cañón interno y el bucking por otra cosa, estabilizarlo con estabilizadores caseros o comprar algunos de WGC y luego obtener buenos resultados, ya que el SSG10 funciona literalmente con un cañón de latón normal y un bucking Autobot que es tan mundano como puede ser. No hay ciencia espacial allí, incluso para la notoriamente quisquillosa familia Striker (por cierto, ¿por qué todos dicen que apesta, el mío funciona tan bien como cualquier otro rifle, kek).

Volviendo al tema, yo diría que probablemente consigas el AAC T11, le pongas un nuevo bucking y cañón porque el original apesta, y tal vez un nuevo juego de cilindros, probablemente te acercarías a los 300EUR. El SSG10 no es el rifle más económico si tienes que ahorrar cada centavo posible, pero ciertamente es un paquete muy simple y bueno en cuanto a valor (con algunos problemas de cargador aquí y allá).

Esto es perfecto. La serie CYMA Platinum es un arma sensacional. La mayoría de las veces, Evike las tiene en oferta por $219. Los informes de placas que se queman se deben principalmente a personas que usan baterías 11.1 25c mientras envían spam al gatillo.

En cuanto al cambio de marca, hay mucho de eso, no solo Nov. Por lo que he leído, BLS fabrica bbs para muchas empresas.
No uses 11.1s con la mayoría de los Cyma Platinums.
Causa pre-enganche en las versiones de menor potencia.

Enviado desde mi SM-A505FN usando Tapatalk

El problema con Novritsch es que a menudo marcaba sus armas diciendo "el último rifle de francotirador que necesitarás", e irónicamente, casi justo después del SSG10 lanzó el SSG96 reclamando el mismo título a pesar de que es literalmente solo medio año después del lanzamiento del 10, mientras que las piezas realmente no cumplen con la etiqueta que está buscando.
Para ser justos en este caso específico, se refería a esa clase particular de rifle. Es decir, el SSG96 es el L96 definitivo, al igual que el SSG10 es el Bar 10 definitivo.

Odio los títulos de cebo de clics tanto como el siguiente tipo, pero el algoritmo los favorece. Incluso en mi canal, ocasionalmente he usado un título más clickbait, y la cantidad de tráfico que llega generalmente cuadruplica mis videos normales. Culpen a YouTube por forzar esa mierda, ya que tienen control total sobre eso.

Para ser justos en este caso específico, se refería a esa clase particular de rifle. Es decir, el SSG96 es el L96 definitivo, al igual que el SSG10 es el Bar 10 definitivo.

Odio los títulos de cebo de clics tanto como el siguiente tipo, pero el algoritmo los favorece. Incluso en mi canal, ocasionalmente he usado un título más clicable, y la cantidad de tráfico que entra generalmente cuadruplica mis videos normales. Culpen a YouTube por forzar esa mierda, ya que tienen control total sobre eso.
Descartando el hecho de que se dice que el SSG10 es el rifle más competitivo, estaba el SSG24 que también recibió el mismo título donde en realidad afirmó que el sistema VSR es una noticia vieja (aunque el SSG24 compartía mucho en común con el VSR... y de todos modos se le ocurrió el SSG10). Pero eventualmente sus afirmaciones se están disparando a sí mismo en el pie en lugar de ser de preocupación legítima para nosotros de todos modos.

SSG24 que, por cierto, parece estar descontinuado, a pesar de que era su mejor arma

Mientras tanto, es fácil para mí imaginar a otra persona con diferentes prioridades que se beneficie enormemente de los productos de Novritsch. Cuando hago mil-sim, veo a muchos jugadores con mucho más dinero que tiempo, por lo que compran equipos de primera línea y pagan a otros para que los mantengan a cambio de simplemente aparecer en el campo cuando el juego comienza a apretar los gatillos y lanzar granadas.

21 - 40 of 53 Posts